jueves, 7 de marzo de 2013

Reflexiones...

Sé que no es fácil. Sé que no ves el sentido a todo esto, que la vida parece una caída libre sin paracaídas y que cada día ves más cerca la ostia. Pero yo estaré ahí para no dejar que caigas... estaré si tú me dejas... pero no puedo estar ahí cada vez que te das cabezazos contra la pared a propósito. Porque aunque tú estés cayendo, yo caigo más rápido... Yo caigo a más velocidad y con mucho más miedo que tú... ¿no te vas a dar cuenta? ¿no quieres darte cuenta de que la que necesita que la salven del golpe soy yo? Yo lo necesito más que tú. Y aún así... soy yo quién te socorre una y otra y otra vez... dejando así que tus problemas caigan sobre mis hombros y faciliten mi caída.

No te das cuenta... pero el día en que llegues al suelo y te des cuenta de que yo ya no estoy abajo...entonces, tal vez veas el daño que nos estabas haciendo. Pero, como siempre, ya será demasiado tarde. Tendrás lo que siempre temías: estarás solo.

Ahora es el momento de hacer algo para que caigamos juntos y de pie, para que cuando todo esto haya acabado, podamos cogernos de la mano y caminar juntos hacia una nueva aventura: una vida juntos.


http://weheartit.com/



Up and down, up and down...

You turn left, I turn right. I go up and you go down. Down. Down.

Starting to get sick of this fucking rollercoaster...


No hay comentarios:

Publicar un comentario